ESTE CURSO ENSEÑA PRÁCTICAS DE AUTO-CUIDADO QUE PODRÁS APLICAR EN TU VIDA DIARIA, PROPORCIONÁNDOTE UNA FORMA DE CONECTAR CONTIGO Y DE CUIDARTE EN MOMENTOS DE ESTRÉS Y DE SITUACIONES DE MALESTAR PERSONAL.

PROPORCIONA HABILIDADES DE AUTO-CUIDADO Y DE CONEXIÓN PERSONAL Y SOCIAL NECESARIAS PARA CONSTRUIR UNA BASE DE BIENESTAR Y EQUILIBRIO PARA LA VIDA.

La auto-compasión es una forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo, no es sólo una emoción agradable con la que me cuido. Se trata de tratarnos a nosotros mismos con respeto, honestidad, amabilidad y fortaleza. Es una relación de auto-cuidado a corto y a largo plazo (lo contrario a la auto-indulgencia).

  • Respeto para tratarme bien
  • Honestidad para conectar con lo que realmente necesito
  • Amabilidad para no caer en una relación dañina conmigo mismo
  • Fortaleza para actuar en la dirección adecuada 

 

CURSO ONLINE EN DIRECTO (Plataforma Zoom)

Jueves 12, 19, 26 de septiembre, 3, 10 y 17 de octubre de 2024

De 18:30 A 20:00H. (6 sesiones semanales de 90 minutos cada una)

Precio del curso: 105 €

 

Impartido por MARILÓ GASCÓN AGUILAR,

Psicóloga Experta en Mindfulness y

Profesora de MSC (Mindfulness Self-Compassion).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

email: norax.saludybienestar@gmail.com

Tfno: 635 148 333

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad