Inteligencia Social y Emocional

 

La Inteligencia Social y Emocional (IES) nos permite relacionarnos con los demás y con nosotros mismos de forma saludable. 

Ejercitar y practicar la IES mejorar la autoestima, la conciencia de las emociones propias y las de los demás, la autoconfianza, la empatía, la gestión del estrés, la adaptabilidad a diferentes entornos, la toma de decisiones, la felicidad.

La IES es determinante para el éxito en la vida y para el bienestar emocional.

La IES, como otras inteligencias cognitivas y académicas, hay que practicarlas cotidianamente, pues de no hacerlo podrían debilitarse, como ocurre con las cognitivas con el paso del tiempo.

Desarrollamos entrenamientos e intervenciones terapéuticas de Inteligencia Social y Emocional, junto con otras habilidades centrales en la intervención, en todos nuestros ámbitos de actuación: Desarrollo Personal, Mediación y Formación para el Crecimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad