Curso en formato intensivo

MINDFULNESS: Vivir con Consciencia Plena

 

Es un curso para iniciarse de forma gradual en la práctica de Mindfulness. Permite a los participantes llevar la práctica a su vida diaria.

Objetivos del curso:

v Mediante la práctica y la formación poder obtener un cambio de actitud vital ante las situaciones estresantes de la vida cotidiana.

 

v Aprender a como desarrollar Mindfulness en todos los aspectos de nuestra vida.

 

v Desarrollar a través de la práctica de Mindfulness nuestras competencias personales y sociales.

 

Durante el curso se desarrollarán las habilidades mindfulness: atención consciente, gestión cognitiva, equilibrio emocional, resiliencia y compasión.

A través de la incorporación de las habilidades mindfulness en todos los aspectos de la vida: individual, familiar, social, profesional, relacional; podemos gestionar las situaciones cotidianas, desde una perspectiva más sana, equilibrada y ecuánime. Esto proporciona el bienestar, la tranquilidad y la calma necesaria para vivir el día a día, estando presente en las experiencias.

 

Duración: 2 sesiones intensivas de fin de semana. Viernes de 17:00 a 20:00 h. y sábado completo de 10:00 a 18:30 h. (total 20 h.)

Fecha: Viernes 7 de septiembre, sábado 8 septiembre y viernes 28 de septiembre y sábado 29 de septiembre

Horario: Viernes de 17:00 a 20:00 y sábado de 10:00 a 18:30 h.

El curso incluye docencia, diploma acreditativo, coffee de media mañana de los sábados y almuerzo de los sábados.

Lugar: Casa Espiritualidad BETANIA

c/ Mayor, s/n

San Juan de Aznalfarache  (Sevilla)

 

Impartido por Mariló Gascón Aguilar

Psicóloga General Sanitaria. Experta en Mindfulness y Psicoterapia. Teacher Trained en Programa MSC (Mindfulness Self-Compassion).  Instructora de Mindfulness.

*Este curso permite poder acceder a la formación del Programa PMIA para profesionales que trabajen con niños y adolescentes.

 

Para información e inscripción:

635 148 333

norax.saludybienestar@gmail.com