Curso

MINDFULNESS para padres y madres

 

Es un curso para iniciarse de forma gradual en la práctica de Mindfulness, centrándonos en el ámbito familiar. Permite a los padres, madres, abuel@s, en general a todos los miembros adultos de las familias, llevar a la práctica, a su vida familiar diaria, las habilidades mindful, sobre todo en las experiencias con los niños y adolescentes.

Objetivos del curso:

❖ Mediante la práctica y la formación poder obtener un cambio de actitud vital ante las situaciones estresantes de la vida cotidiana familiar.

❖ Aprender a como desarrollar Mindfulness en el ámbito familiar

❖ Desarrollar a través de la práctica de Mindfulness las fortalezas internas en el día a día de la vida familiar.

❖Gestionar los conflictos familiares cotidianos.

Durante el curso se desarrollarán las habilidades mindfulness: atención consciente, gestión cognitiva, equilibrio emocional y resiliencia.

A través de la incorporación de las habilidades mindfulness en la familia, podemos gestionar las situaciones cotidianas, desde una perspectiva más equilibrada y ecuánime. Esto proporciona el bienestar, la tranquilidad y la calma necesaria para vivir el día a día, estando presente en las experiencias.

 

Duración: 3 sesiones semanales de 2 horas.

Fecha: jueves 11, 18 y 25 de enero

Horario: de 17:30 a 19:30

 

Lugar: Casa de ejercicios BETANIA

c/ Mayor, s/n

San Juan de Aznalfarache  (Sevilla)

 

Impartido por Mariló Gascón Aguilar

Psicóloga General Sanitaria. Experta en Mindfulness y Psicoterapia. Especialista en Terapia familiar Sistémica, Mediadora familiar. Teacher Trained en Programa MSC (Mindfulness Self-Compassion). Instructora de Mindfulness.

Fundadora y directora de NORAX Salud y bienestar

 

Para información e inscripción:

635 148 333

norax.saludybienestar@gmail.com